Teletón: El variopinto abanico de famosos «fichados» como «telefonistas»

by Rocio Toledo @rociotole_
Teletón 2021

Este viernes 4 de noviembre se dará inicio a una nueva edición de Teletón con la tradicional «matinatón» que reúne a los distintos franjeados matutinos. Posteriormente, en horario prime, comenzará el programa televisivo de la campaña.

Y en ese sentido, ya se anunciaron a los rostros que estarán encargados este año de la mesa digital. A través de redes sociales, Teletón dio a conocer a los famosos que representarán, de norte a sur, a los 14 institutos de la fundación. Un listado que, como en cada año, incluye desde músicos, pasando por figuras televisivas, hasta comediantes.

El influencer Pollo Castillo será el denominado «telefonista» del instituto Teletón Arica; mientras que el actor Fernando Godoy, quien ha participado en diversas ediciones de la cruzada solidaria, será el representante de Teletón Iquique. Junto a ellos estará el cantante Kanela, en Teletón Antofagasta; la locutora Titi García-Huidobro, en Teletón Calama; la atleta Natalia Duco, en Teletón Atacama y la cantante Consuelo Schuster por Teletón Coquimbo.

Asimismo, se confirmó la participación del comediante Lucho Miranda, en Teletón Santiago, quien además se desempeñará como capitán de la mesa digital; la actriz Carolina Infante, en Teletón Valparaíso; la comunicadora Angélica Castro, en Teletón del Maule; y los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Monserrat Álvarez, en Teletón Concepción y Teletón Temuco, respectivamente.

Finalmente el listado lo cierra la influencer Ignacia Antonia, en Teletón Puerto Montt; el periodista Gino Costa, en Teletón Valdivia; el payaso Pastelito, en Teletón Aysén; la otrora modelo Pamela Díaz, en Mesa Digital Cam; y el artista urbano Polimá Westcoast, como invitado para el evento.

Programa especial de Teletón

Es preciso consignar que este miércoles el programa ¡Qué dice Chile prime! exhibirá un capítulo especial de Teletón en el cual participarán distintas figuras de la mesa digital, como Pollo Castillo, Gino Costa, Angélica Castro y Titi García-Huidobro.

You may also like