Viñuela despeja los rumores de cómo se gestó su sorpresivo arribo a TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela

El próximo 7 de noviembre José Miguel Viñuela regresará a la televisión de la mano del nuevo programa Tal Cual, que estrenará TV+ y donde compartirá pantalla con Raquel Argandoña.

Previo a este retorno a la "pantalla chica", el conductor comentó al portal Página 7 que "todo este tiempo que llevo fuera de la televisión, después de haberme ido de Mega, ha sido también un año y medio muy importante de reflexión, en el cual pude generar mis charlas de resiliencia".

"Ha sido un año de mucha introspección, de seguir aprendiendo de las cosas que me han pasado, para tratar de construir una mejor persona y un mejor profesional", sostuvo, y agregó que espera que "esta nueva etapa televisiva me permita mostrar ese mejor profesional que creo que soy hoy día después de todo lo que me ha pasado".

En conversación con el medio digital, Viñuela también se refirió al cancelado programa Me Late. "Es difícil referirse a lo que pasa con Me Late. Es un espacio que yo encuentro que era súper válido. Llevaba ocho años y estaba consolidado, pero siento que no me compete opinar de una situación que ocurrió en el canal cuando yo no tengo nada que ver, ni estaba ahí. No sé cómo se desarrollaron bien los acontecimientos", dijo.

En ese sentido, el conductor precisó que recibió un llamado "después de que el programa se acabó y que Daniel (Fuenzalida) anunció por Instagram que lo habían sacado del aire".

"A mí me llamaron después para plantearme la situación y saber qué me interesaba hacer", aclaró el nuevo rostro de TV+ respecto a sus conversaciones con la señal privada. "Hasta que finalmente se pudieron dar todas las condiciones, más allá del tema económico", agregó.

You may also like