La hermana Margarita "tendrá que enfrentar las consecuencias" de sus decisiones

by Rocio Toledo @rociotole_
La Ley de Baltazar - Mega

Tal como dio a conocer la actriz Sigrid Alegría en septiembre pasado, la idea de Mega es continuar exhibiendo la teleserie La ley de Baltazar hasta el próximo año para hacer el cambio de ficciones en marzo.

Esto, según detalla diario El Mercurio, luego del vuelco que tomó la producción al confirmar que la hermana Margarita (Amparo Noguera) tuvo un hijo con Baltazar (Francisco Reyes), quien nunca se enteró. Una trama que llegó para extender la historia.

Precisamente a partir de ahora la apuesta dramática profundizará en las sombras del personaje religioso y para lo cual Mega abordó el tema primeramente con el Arzobispado de Santiago también para entender cómo se tratan este tipo de casos en la Iglesia.

"Hablamos con el Arzobispado para ponerlos en conocimiento de la temática que íbamos a tratar con Margarita. Creemos que era importante, básicamente, para respetar la religión y ellos fueron muy receptivos con nosotros", comentó Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la teleserie, al citado medio.

Y agregó: "les mandamos algunas escenas y les contamos la historia porque esta teleserie abre hartos mundos y también la mentalidad".

Al respecto, Amparo Noguera comentó que su personaje tendrá que "enfrentar las consecuencias de las decisiones que tomó en su vida y, por otro lado, conversar con sus sobrinos y contarles la verdad", dijo, refiriéndose a los hijos de su hermana muerta y de Baltazar.

Lo que se viene en La ley de Baltazar

Asimismo, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, señaló que en la ficción "se va a contar esa historia de amor que fue truncada hace muchos años por decisiones que se tomaron en su momento. De ahora en adelante vamos a conocer por qué Margarita no puede estar con Baltazar".

Del mismo modo el director adelantó que también se ahondará en la relación que establece Margarita con Lucas; mientras que Baltazar seguirá luchando con sus sentimientos. "Pero le va a provocar una profunda desilusión que la mujer que ama le haya ocultado algo tan grande como un hijo", sostuvo.

You may also like