Los controversiales nombres que llegarían a TV+ como panelistas del estelar de Raquel Argandoña

by El Filtrador
José Miguel Viñuela - Raquel Argandoña

El programa que sucederá al cancelado Me Late Prime en TV+ es un estelar de nombre Tal Cual liderado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, que tiene una particularidad: cada día tendrá un panelista para abarcar las temáticas que allí se planteen.

En ese contexto, a través de diversas publicaciones que han circulado en los últimos días, aparecen dos nombres que podrían sumarse como panelistas al nuevo franjeado que debutaría, preliminarmente, durante la primera quincena de noviembre. Y son dos personalidades con amplia experiencia en televisión y en programas de espectáculos.

Se trata de la actriz Francisca Merino, recordada por participar del extinto programa de farándula de Chilevisión SQP y también en TV+ en Milf, y la siempre controversial Patricia Maldonado, quien se reencontraría en televisión con su amiga Raquel Argandoña y con José Miguel Viñuela, con quien trabajó hasta 2019 en el matinal de Mega, Mucho Gusto, antes de ser despedida del canal en el marco del estallido social.

De momento TV+ no ha confirmado ni desmentido estos nombres, pero se espera que en los próximos días se vayan conociendo nuevos antecedentes del programa que refrescará la parrilla estelar del canal privado.

You may also like