Un mes duró su último proyecto: Sánchez no quiere saber nada más de la TV abierta...

Cristián Sánchez - La puerta millonaria

El rostro de ESPN Chile, Cristián Sánchez, descartó estar buscando nuevos proyectos dentro de la televisión abierta tras su efímero paso por el programa La puerta millonaria, emitido por Canal 13.

Y es que, cabe recordar, en septiembre de este año el excanal católico puso en pantalla el segmento producido por Diverso.tv, productora fundada por Sánchez, su esposa Diana Bolocco y y el director de TV Pablo "Pablete" Alvarado.

Con todo, y pese a una serie de dificultades para concretar la puesta al aire del proyecto -presentado por la Polla Chilena de Beneficencia- llegó a su fin solo 30 días después de su estreno, tal y como estaba pactado, cerrando su ciclo con tibios resultados de sintonía y poniéndole un punto final al corto regreso de Sánchez a la televisión abierta.

Así las cosas, es que, consultado sobre si planea continuar ligado a nuevos proyectos en los principales canales de la televisión criolla, Cristián Sánchez descartó de plano estar en búsqueda de nuevos espacios, diciendo que "la verdad es que no, yo estoy en el ESPN hace 6 o 7 años y estoy súper feliz", refirió en entrevista con el portal Página 7.

Asimismo, el animador televisivo, en referencia a su trabajo en la señal deportiva, agregó que "estoy en un programa que me encanta hacer, con un equipo que me encanta tener y las cosas que he hecho, ya sea La puerta millonaria o La Máscara en CHV, son cosas puntuales, pero no estoy en búsqueda de nada", expresó, dejando entrever que, en caso de presentarse otra oportunidad de integrar un proyecto capaz de llegar a audiencias masivas, su permanencia sería igual de breve que en su última incursión en Canal 13.

Asimismo, el periodista dijo encontrarse en un buen momento en términos personales, precisando que "estoy con una vida exquisita, muy enfocado en las cosas que me gustan hacer, en mi familia, con mis niños. De verdad, siento que estoy con una vida plenísima", culminó.

You may also like