Checho Hirane se quebró en “Podemos Hablar” recordando el peor momento de su vida

Checho Hirane
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El locutor de radio, Sergio “Checho” Hirane, protagonizó un duro episodio al relatar el peor momento de su vida. Mientras hablaba, el también comediante se sensibilizó ante la dura instancia, razón por la cual terminó quebrándose ante la emotividad.

Según Hirane, en algún momento de su vida se le llamó a declarar como testigo en un juicio por emisión de facturas ideológicamente falsas por parte de una productora. A raíz del hecho, el locutor fue procesado por delitos tributarios, hasta que, finalmente, la Corte Suprema lo absolvió de los cargos.

A juicio del humorista, en ese momento debía ir a hacerse exámenes a una clínica, frente a lo cual fue acusado de estarse escondiendo en la institución de salud. “La única forma que tenían de dejarme detenido todo el fin de semana era declararme peligro para la sociedad. En ese momento estaba Zacarach suelto y yo era peligro para la sociedad”, ironizó.

Asimismo, el también economista recordó cómo lo que al principio parecía un simple trámite, pronto cobró ribetes de embrollosas proporciones “Pagué más de 100 millones de pesos por llegar a la última instancia, porque mi mayor capital era la credibilidad. ¿Cómo podía seguir hablando en la radio sobre los políticos con facturas falsas si yo tenía facturas falsas” contó "Checho" Hirane.

La instancia, donde se produjo el peak de emotividad para el humorista, llegó cuando rememoró cómo al incidente envolvió a su hijo, instancia en la que se quebró relatando: “tú estás en la cárcel, preso, y no sabes qué está pasando con tus hijos en el colegio, qué les están diciendo…. mi hijo menor fue a la cárcel y me dijo: ‘yo quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti como padre'… gracias a Dios después el tema se aclaró”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar