Chilevisión apuesta por su "caballito de batalla" para competir los domingos en horario prime

Los domingos por la noche se han convertido en una verdadera batalla por la sintonía entre Chilevisión, Canal 13 y Mega, especialmente desde que estos dos últimos estrenaron nuevas apuestas.

Y es que marzo trajo consigo potentes competidores. Primero fue el excanal católico en estrenar -el pasado domingo 3 de marzo- la cuarta temporada de "MasterChef Chile". A partir de entonces, el concurso culinario se ha ubicado entre los espacios más vistos del día, según mediación de Kantar Ibope Media.

En tanto, a la semana subsiguiente vino el turno de Mega y el debut de su nuevo reality show "Resistiré", que se emite de lunes a jueves a las 23:15 horas y los domingos a las 22 horas.

[adsense]

Si bien la sintonía obtenida en su estreno causó noticia porque ha sido el promedio más bajo en la historia del formato, el programa coproducido con MTV de igual forma se sitúa en el top 10 diario de la tv local.

Sin dudas que el panorama se complejizó para la estación ubicada en Machasa, cuya estrategia para recuperar el cetro de los domingos es nada menos que "Pasapalabra".

Esta mañana, a través de Twitter, anunciaron que el estelar de concursos cambiará su horario, pasando a emitirse de domingo a jueves a las 22 horas y, por consiguiente, reemplazando a "Invencibles".

Por otro lado, desde Chilevisión confirman a El Filtrador que la apuesta deportiva conducida por Kika Silva irá a las 12 de la noche, luego de "Pasapalabra" y antes de un nuevo capítulo del late show "La noche es nuestra".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas