Tras ganar la licitación y transmitir los partidos de la selección chilena por los próximos cuatro años, Chilevisión ya se hizo de los servicios de Claudio Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse, pero ahora van por más. Y los ojos están puestos en un viejo conocido de la dupla antes mencionada: Claudio Borghi.
Así es y fue el propio «Bichi», quien contó que se encuentra en negociaciones con la estación de la Calle Pedro Montt, así lo señala La Cuarta.
[adsense]
«Estamos negociando. Hay algunos inconvenientes legales sobre el monopolio que puede llegar a tener Turner. Me pidieron tiempo y yo les dije que no se apuren. Desde luego estoy en desventaja, porque no soy periodista y sólo puedo comentar», manifestó el exseleccionador nacional al programa «Fea Latitud», de VíaX.
Pero no todo quedaría ahí. Se comenta que Chilevisión habría iniciado conversaciones también con Fernando Solabarrieta, quien podría integrar el cuerpo de relatores del canal.
Solabarrieta, hace algunos días confirmaba su adiós definitivo de Mega, lo que facilitaría su eventual arribo al canal de Machasa.