Chilevisión: El motivo que casi deja a The Voice con un coach menos

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice - Julián Elfenbein

Ya es un hecho. Chilevisión anunció que los cantantes nacionales Camila Gallardo y Beto Cuevas, el dúo cubano Gente de Zona y la mexicana Yuri serán los coaches de The Voice, confirmando la información que oportunamente reveló El Filtrador.

Los artistas ya se encuentran grabando el programa liderado por Julián Elfenbein, y en la previa al debut -que se materializará este mes-, Yuri dio a conocer que su participación en estelar peligró debido a su salud.

Esto, debido a las secuelas que tuvo tras contagiarse de Covid-19 hace seis meses. "Me dio disautonomía producto del covid, que es un problema que te da en el cerebro. Empecé a sentir mareos, desmayos, dolores de cabeza, taquicardias; entonces le dije a la producción que no podía venir en esas condiciones", comentó a diario El Mercurio.

Eso sí, la intérprete de "Maldita primavera" señaló que inició un tratamiento para combatir la afección.

Además de Cami, quien participó en The Voice cuando fue emitido por Canal 13, Yuri y Beto Cuevas son los dos coaches que cuentan con experiencia en ese rol, dado que ya se habían sido parte de la exitosa licencia. En el caso de la cantante, tanto en la versión mexicana y colombiana del programa de talento.

Al respecto, la artista sostuvo que la nueva apuesta de Chilevisión se diferencia de otras por su nivel de producción. "Yo no he visto un The Voice hecho con tres pesos, nooo. Cuando las televisoras agarran este programa lo tienen que hacer bien porque todo es chequeado por los creadores del formato, que son holandeses", destacó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más