Estos son los primeros "campeones" que tendrá el nuevo estelar de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador - Mega

El nuevo estelar de Mega, El Retador, confirmó a sus tres primeros "campeones", participantes que se enfrentarán a otros talentos que buscan la victoria y quitarles así el preciado trono.

Así, en la primera edición del programa nueve competidores buscarán convertirse en el retador de los "campeones". Tres de ellos presentaron su espectáculo para luego ser evaluados por los jueces -Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino- quienes decidirán quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse en "el retador".

En la previa al debut del espacio, a concretarse a fines de abril, Mega dio a conocer que Agustín Maluenda participará como campeón de la disciplina de canto. El año pasado el artista circense chileno, más conocido como el payaso Pastelito, fue parte de The Covers, donde sorprendió con su imitación de Juan Gabriel, coronándose finalmente como ganador de la primera temporada.

The Covers - Mega
Agustín Maluenda en The Covers (Mega).

Por otro lado, también se confirmó que Marcelo Jiménez, el doble de Camilo Sesto, será el "campeón" de imitación. Dentro de su trayectoria figura su victoria en Mi nombre es (Canal 13) en 2011, y haber participado en programas de talento tanto en España como en México, donde fue parte precisamente de El Retador.

En la disciplina de baile, en tanto, la primera "campeona" será Zagala Salazar, bailarina destacada a nivel internacional y en cuya carrera registra haber vencido en el mundial de Cha Cha Chá en el año 2015 y 2016. Además, es cuatro veces campeona sudamericana de Salsa Cabaret y tercer lugar mundial de la misma categoría.

Dinámica del formato

Durante el programa los "campeones" recibirán un premio en dinero que irá aumentando a medida que continúen en competencia. Sin embargo, para conservarlo deberán enfrentarse a tres retadores que intentarán quedarse con su puesto y el premio.

Campeones de El Retador | Imagen Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más