Chilevisión emitirá desde mañana primera temporada de Yo Soy

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz de la pandemia del Covid-19 los canales de televisión se han visto forzados a pausar sus grabaciones de programas para evitar propagar la peligrosa enfermedad. De hecho, Chilevisión tuvo que detener las emisiones de la segunda temporada del espacio buscatalentos Yo Soy y dejar en pantalla sólo repeticiones.

Mientras ello ocurría, la señal de WarnerMedia había decidido retomar el espacio bajo exigentes medidas de seguridad, como controles de temperatura, sin público en el estudio, uso de mascarilla obligatoria y test rápidos. Sin embargo, debido al complejo panorama que vive el país por la pandemia, la opción fue desechada.

Debido a esto, finalmente CHV decidió repetir la primera temporada de Yo Soy, que tendrá su regreso mañana domingo a las 22:30 horas.

Pimpinela, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, Sandro, Amy Winehouse y Juan Gabriel son algunos de los personajes que aparecerán en el espacio, que en este ciclo son evaluados por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el crítico René Naranjo.

Todo lo que debes saber sobre el programa de imitadores "Yo Soy ...
Imagen: Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar