"Chino" Ríos le responde a Jordi Castell: "Me dan asco los homosexuales"

Marcelo Chino Ríos

El extenista Marcelo “chino” Ríos, respondió durante la mañana de este sábado al fotógrafo Jordi Castell por las críticas que este último emitió sobre las declaraciones del deportista la semana pasada en el programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar.

Cabe recordar que en el transcurso de la semana, Castell se refirió en el late de Canal 13, Sigamos de Largo, a los dichos de Ríos, señalando que “no puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”.

Sobre la misma, el fotógrafo cuestionó el nivel intelectual de quien fuera número uno del tenis. “Me doy besos en la calle con mi marido y ando de la mano con mi marido porque tenemos la condición de no estar haciéndole daño a nadie. Nos ampara la ley. Pero hay muchas personas que les ha costado una vida sentirse respetados. No por haber sido un deportista destacado te hace validar tu capacidad intelectual”, dijo, ofuscado, Castell.

El exrostro de televisión agregó que “algo le debiera haber pasado y no le pasó (a Ríos) porque tiene un conflicto personal que tiene que ver directamente con lo sexual”.

Tal parece que las palabras del fotógrafo habrían molestado al “chino” Ríos, quien, la mañana de este sábado, entró a la cuenta de Instagram de Castell, comentando una de sus fotos e interpelándolo con un frase que no quedó exenta de polémica por sus dichos homofóbicos.

“Te quería preguntar seriamente y públicamente, para tener otras opiniones, cuál es la razón que a ustedes, los homosexuales, les molesta tanto que no opinen como ustedes y piensen que los están atacando. ¿Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales? O como a mí, que me dan asco", escribió Ríos.

Agregó: "Quiero, si puedes, que me contestes por ti personalmente, porque sé que hay homosexuales que obviamente son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (Antonio Neme)”, redactó, poniendo al exrostro de Mega como una suerte de “ejemplo”.

0 comentario
0

También te puede interesar