Mega tantea posibilidad de realizar matinal conjunto con otros canales

Mega tantea posibilidad de realizar matinal conjunto con otros canales

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indicaron fuentes de la estación a El Filtrador, Mega estaría estudiando aplicar recortes al horario de transmisión y establecer nuevos protocolos para la protección de sus trabajadores ante la emergencia sanitaria producida a nivel mundial por el coronavirus (Covid-19).

Y es que, cabe recordar, durante esta semana varios canales se abrieron a la posibilidad de aplicar nuevas directrices sobre el desarrollo de sus transmisiones, las cuales, tras la difusión de un comunicado entre los trabajadores de Mega y al que tuvo acceso este Portal, se vuelven cada vez más plausibles.

De esta forma, según indica el documento enviado por el director ejecutivo de la estación, Patricio Hernández, a los empleados de Mega, se estaría estudiando la posibilidad de reducir las transmisiones, confirmando además, la coordinación de los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) para realizar un matinal único.

Conforme se señala en parte del texto, “para los próximos días se estudia junto a Anatel la posibilidad de transmitir un solo matinal para todos los canales, con rostros compartidos y sistema de turnos que nos permita reducir los riesgos de contagio y seguir cumpliendo nuestro rol de servicio público. También se estudia la opción de reducir los horarios de transmisión de las 07.00 horas a las 01:00 horas”.

Asimismo, y junto con reiterar que el grupo ejecutivo de Mega estaría haciendo esfuerzos para retomar la normalidad al interior de la emisora, Hernández señaló que “hago un llamado muy especial a todos los profesionales de Megamedia para aplicar las medidas de protección interpuestas por el holding (…) y que se repliquen también en sus hogares de modo tal que todo el esfuerzo no sea en vano”, versa el escrito.

El comunicado concluye señalando que «necesitamos que la mayoría (de los trabajadores) que hoy está en sus casas se mantenga sano ante la eventualidad de tener que hacer relevos cuando la actual dotación que está laborando sufra algún problema de salud”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar