Revelan detalles de participación del "Chino" Ríos en Podemos Hablar

Revelan detalles de participación del «Chino» Ríos en Podemos Hablar

por Dayana Cortés
Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los próximos días se estrenará la nueva temporada del estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, que tendrá entre sus invitados a Marcelo “Chino” Ríos.

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, reveló algunas de las novedades que tendrá el nuevo ciclo del estelar, entre ellas, la participación del polémico extenista.

“Siempre cuesta convencer a Marcelo Ríos para venir a la televisión, pero una vez que te dice que sí, se convierte en un tremendo invitado porque no se guarda nada”, confesó el productor.

Novedades

Chino Ríos

El capítulo en cuestión se grabó hace un par de meses, justo antes del estallido social, y además de Ríos participaron Solange Lackington, Juan Carlos Valdivia, Francini Amaral, Rodrigo Wainraihgt y Flavia Medina.

La fecha de estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar aún se desconoce, aunque Valencia confirmó que continuará emitiéndose los viernes en horario prime.

Las novedades que trae este ciclo son cambios en la escenografía, destacando la incorporación de una cava donde se reunirán los invitados, además de un renovado círculo donde se confesarán.

Asimismo, se develó que los capítulos serán grabados un día antes de la puesta al aire, de manera que los temas que se aborden no pierdan contexto. “Eso nos permite ir sumando elementos contingentes y también estar atentos a cuáles son los invitados que captan mayor atención del público”, expresó Carlos Valencia.

Las grabaciones de Podemos Hablar se iniciaron la semana pasada y algunos de los rostros que participarán en la nueva temporada serán José Antonio Neme, Faloon Larraguibel, Pamela Díaz y Óscar «Lolo» Peña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar