Karol Lucero y quienes lo llaman degenerado: "Nadie ha denunciado algo"

por Dayana Cortés
759 vistas
Karol Lucero

Tras meses de silencio y fuera de la televisión, este martes reapareció en el programa Mentiras Verdaderas de La Red Karol Lucero, lugar donde se sinceró y habló sobre su presente y futuro, además de revelar antecedentes de su salida de la pantalla chica producto del estallido social.

Fue en noviembre pasado cuando ejecutivos de Mega decidieron dejarlo fuera del matinal Mucho Gusto debido a los comentarios y críticas que surgieron en su contra durante el desarrollo de las manifestaciones. 

En conversación con el periodista Eduardo Fuentes, Lucero aclaró que no fue la señal privada la que pidió su salida, pero sí admitió que hubo una orden para que no fuera al canal.

 “Mega consideró que no estuviese dentro de las instalaciones para protegerme y proteger a mis compañeros (…) al principio lo encontré exagerado, pero luego dije: ‘para qué arriesgarse'”, explicó. 

Críticas

Inmediatamente aclarado los hechos, Karol Lucero se refirió a las críticas que recibió durante el desarrollo del estallido social, donde lo trataron de degenerado. “No era el foco, había un movimiento mayor. Lo encontré exagerado. Si una persona desea cosas malas es porque eso lo tiene dentro. Ninguna expareja, ningún excompañero ha denunciado algo, sólo habla gente que no me conoce”, enfatizó. 

"Mea culpa"

Al ser consultado por el conductor de Mentiras Verdaderas si durante este tiempo ha realizado un "mea culpa" sobre toda la polémica surgida en torno a su figura, Karol Lucero fue enfático en manifestar que sí ha habido autocrítica, argumentando que “fuimos criados en una sociedad machista, asumí los errores y pedí las disculpas”, sentenció. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más