"Un once": El chiste de doble sentido que abrió la noche en Viña 2025

Esta noche se desarrolla la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2025, evento que transmite Mega y que animan Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

Durante los primeros minutos del certamen, el denominado "monstruo" pidió a los anfitriones el tradicional beso, el que fue realizado sin mayores inconvenientes, generando la algarabía de los presentes.

Tras el momento, una divertida situación se generó en la Quinta Vergara, provocada por Araneda quién le pidió evaluar a su compañera el reciente beso.

"Tenemos distintos besos, el de hoy fue un beso romántico", dijo Doggenweiler, a lo que Rafael pregunta "me gustó, de 1 a 10 ¿Qué nota le pones tú?", respondiendo Karen con "un 11", generando la respuesta del público, con la frase de doble sentido cuando se menciona este número específicamente.

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Revisa la parrilla de este sábado y a qué hora empieza

"¡Epa!", exclamó Doggenweiler, provocando la reacción de Araneda que afirmó "yo estaba a punto porque es algo que no podemos decir porque no se va a entender en toda Hispanoamérica".

Tras eso, el animador de Viña remata argumentando "porque ahora lo transmite Mega, no el 13", haciendo alusión al otro picaresco chiste, lo que se tradujo en las risas de los asistentes.

Finalmente, Rafael Araneda adelantó que "esta noche hay remate", haciendo alusión a la fallida rutina de George Harris, dando el pie para la próxima presentación de Daniela "Chiqui" Aguayo en el certamen.

No te pierdas:  El regreso de Consuelo Saavedra: El giro estratégico de Canal 13 que incomoda a Mónica Pérez

¿Cómo va la segunda noche de Viña 2025?

Un verdadero éxito está ocurriendo esta noche en el Festival de Viña del Mar, pues la presentación de Myriam Hernández no solo ha cautivado al público de la Quinta Vergara, sino que la sintonía creció exponencialmente, superando la barrera de los 45 puntos de rating online hasta el cierre de esta nota.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Te podria interesar....

Notas mas vistas