CHV anuncia una "sobredosis" de fútbol a partir de la próxima semana

Chilevisión

Este año Chilevisión renovó los derechos de exhibición de los partidos de la selección chilena de fútbol, en todas sus categorías.

En ese contexto, la próxima semana la señal de Paramount transmitirá los partidos amistosos que sostendrá "La Roja" en el extranjero.

En concreto, el martes 20 de septiembre, a las 14:30 horas, CHV exhibirá el duelo que medirá a la selección chilena sub-20 con su símil de Inglaterra en el estreno de la Costa Cálida Supercup, torneo que se desarrollará en la ciudad de Murcia, España.

En tanto, el sábado 24, a las 15:30 horas, y el martes 27 de septiembre a las 08:00 de la mañana, el equipo dirigido por Patricio Ormazábal se enfrentará a las selecciones de Australia y Marruecos, respectivamente.

Con esta seguidilla de amistosos, la sub-20 comienza a prepararse para los Juegos Odesur que se desarrollarán en Paraguay en octubre próximo, además de los Sudamericanos a realizarse en enero de 2023.

Por su parte, la selección chilena absoluta disputará dos amistosos internacionales, partiendo el viernes 23 de septiembre, a las 15:30 horas, contra Marruecos, mientras que el martes 27 de septiembre, a las 14:00 horas, enfrentará al dueño de casa del Mundial 2022: Catar. Ambos encuentros también serán televisados por Chilevisión.

Como consecuencia de los eventos deportivos, los programas Contigo en directo, Chilevisión noticias tarde, Contigo en la mañana y la repetición de Doctor Milagro verán afectadas sus transmisiones regulares.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más