CHV define a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton como conductores de “Yo Soy”

4089 vistas
Yo Soy

La estación dependiente del Grupo Turner designó a Millaray Viera y Jean Philippe Cretton como los conductores de la nueva temporada de su programa de imitadores Yo Soy, siendo ellos los encargados de dar vida al espacio a través de la interacción con los participantes.

Asimismo, según informó la estación a través de un comunicado, Viera y Cretton tendrán la misión de recopilar las motivaciones y las historias detrás de los imitadores que han escogido la tarima de Chilevisión para ponerse en la piel de sus ídolos.

En esta misma línea, Carlos Valencia, productor ejecutivo del segmento, expresó que la dupla fue escogida con base a su juventud, carrera en medios y desempeño frente a las cámaras con la finalidad de brindar una renovación a los espacios de la señal, añadiendo que “Jean Philippe y Millaray son la pareja más joven que hay en la televisión, tienen un gran futuro como animadores juntos y le dan una bocanada de aire fresco a la pantalla. Es por esto que los queremos potenciar”.

En tanto, el casting de Yo Soy se realizó durante la temporada estival, probando a diversos imitadores provenientes de diversas latitudes del continente. Conforme sostuvo Valencia, “estamos súper contentos con la segunda temporada de Yo Soy. En todo este tiempo de casting pudimos ver imitadores increíbles, personajes que nunca han estado en un programa de televisión y que sin duda van a dar que hablar. Incluso vinieron imitadores de distintas partes de América a probar suerte en esta segunda temporada en Chile”.

Cabe recordar que la pasada temporada del estelar culminó con una buena recepción por parte del público, marcando un promedio acumulado de 11,9 puntos y de la cual resultó ganador el imitador de Juan Gabriel, Vicente Monsalves.

Finalmente, se informó que el programa alista su emisión para marzo de este año, mientras que el jurado y la fecha concreta se anunciarán prontamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más