Aprovechando la alta audiencia del partido amistoso entre Chile y Paraguay, Chilevisión realizó importantes anuncios en materia de programación, siendo el deporte el principal protagonista.
Previo al comienzo del encuentro futbolístico y acompañado en la caseta del estadio Monumental por el director ejecutivo del canal, Juan Ignacio Vicente, la estación privada confirmó la adjudicación de los derechos exclusivos de transmisión de los Juegos Olímpicos de 2024 que se llevarán a cabo en París, Francia.
«A nosotros el deporte nos apasiona, nos llena de orgullo, y lo más importante es que lleva audiencia hacia la pantalla (…) Nos llenamos de deportes y para nosotros los Juegos Olímpicos tienen una misión muy especial porque no sólo es apoyar el fútbol, sino que apoyar a todo el deporte nacional y estaremos hinchando por nuestros compatriotas», afirmó el mandamás de Chilevisión.
Pero eso no fue todo en materia de anuncios, ya que durante la pausa comercial en el entretiempo del partido que terminó favoreciendo al elenco nacional por 3-2, la señal privada confirmó que cubrirá junto a Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) los Juegos Panamericanos que se efectuarán este año en Santiago.
De este modo, la televisora emplazada en la ex Machasa suma a su catálogo dos nuevos e importantes eventos deportivos a nivel internacional. CHV tiene previsto transmitir, de igual manera, el Mundial de Fútbol de Canadá, Estados Unidos y México de 2026 y la Copa Conmebol Libertadores, ya en curso.