CHV Noticias ve con buenos ojos desempeño de Daniel Matamala

por Rocio Toledo @rociotole_
CHV Noticias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue en agosto que Roberto Cox debutó como conductor en CHV Noticias, compartiendo roles con Macarena Pizarro. No obstante, con el estallido social en nuestro país comenzaron también los problemas para el periodista.

Y es que tras un incidente mientras cubría las manifestaciones en Santiago, el comunicador permaneció varios días sin aparecer en pantalla, hasta su retorno, el pasado lunes, a través de un reportaje exhibido en el noticiario.

En medio de la crisis, Chilevisión sorprendió al realizar una transmisión conjunta con CNN Chile; en este ejercicio, Daniel Matamala asumió la conducción del noticiario central en compañía de Pizarro. Desde entonces, el dúo ha sacado cuentas alegras para la estación que ve con buenos ojos el desempeño del periodista.

"Sabíamos de su potencial y en la crisis que vivimos ha demostrado ser uno de los periodistas con mayor credibilidad de los medios. El canal está contento con tenerlo, aunque no se puede decir que esto será así de forma permanente", comentó una fuente a La Cuarta.

Si bien Matamala continuará en el espacio, su permanencia a largo plazo en éste depende de los altos mandos de Chilevisión. "Pero el análisis como canal con él es el mejor de todos", agregó.

En este sentido, la fuente vinculada a Machasa explicó al matutino que "buscamos el sentir de la ciudadanía, CHV Noticias siempre ha sido un espacio abierto para todos, así ha sido con los cazanoticias y en esta crisis no es la excepción, todas son opciones".

 

¿Qué ocurre con Cox?

Recordemos que, tras su retorno a la pantalla chica, Roberto Cox reconoció que su alejamiento del noticiario se debía a la nueva modalidad adoptada por el canal privado. Por lo mismo, afirmó que mientras ésta continúe, él no volverá a Chilevisión Noticias.

Asimismo, reveló que no siente a gusto en la señal, argumentando que se encontraba feliz viviendo en Barcelona y haciendo reportajes para Canal 13, pero luego regresó a Chile "estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas", expuso.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar