Claudia Schmitd califica de "represión" funa a Kike Morandé

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Schmitd Kike Morandé
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Una verdadera represión", con estas palabras Claudia Schmitd se refirió a la funa que sufrió este fin de semana Kike Morandé en el Festival de Río Bueno, donde era el animador.

Según dieron cuenta distintos registros viralizados en redes sociales, el incidente ocurrió cuando el rostro de Mega se disponía a presentar a la cantante Denise Rosenthal. En ese momento comenzaron los primeros abucheos de parte del público que incluso lo trató de "degenerado".

En un intento de aplacar los ánimos de los asistentes, que además exigían que se bajara del escenario, el animador expresó que "lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí". No obstante, su mensaje solo incrementó la molestia del público.

Tras lo anterior y ya cansado por el tenso ambiente en el festival, Morandé continuó con su rol de animador diciendo "hoy día tenemos una noche espectacular... si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Río bueno al Festival de Viña".

Al momento de entrar en escena Rosenthal el público se calmó, y el evento siguió con su programación, mas el presentador de televisión no volvió a aparecer sobre el escenario.

 

Férrea defensa

Ante lo ocurrido, Claudia Schmitd salió al paso de las críticas para defender a Kike Morandé, con quien compartió hace años en el denominado "estelar del pueblo" de Mega.

"Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales. Los reclamos eran precisos y tajantes; AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad... ¿Qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo al Huaso Filomeno?", dijo.

En esta línea, la expanelista de Intrusos concluyó cuestionando "con qué fin se armó el famoso estallido social. ¿Para perseguir a las personas o para tener mayor igualdad?".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar