CNN Chile prepara programa especial que será liderado por destacada profesional

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con motivo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, CNN Chile transmitirá el primer debate entre el actual Presidente Donald Trump con el candidato demócrata Joe Biden.

La instancia, que será la primera de tres debates previstos antes de las elecciones de noviembre próximo, se llevará a cabo este martes 29 de septiembre y tendrá una duración de 90 minutos.

En Chile, se podrá ver desde las 22.00 horas en el canal de noticias y sin interrupciones comerciales. La periodista Mónica Rincón estará a cargo de la transmisión, en compañía del analista y profesor del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Jaime Baeza.

Imagen CNN Chile

El encuentro entre Trump y Biden se dividirá en seis segmentos de 15 minutos. Según lo definió la Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos, ambos candidatos debatirán con un solo moderador en cada uno de sus tres encuentros.

De esta forma, se espera que ambos candidatos analicen algunas implicancias relevantes para la nación norteamericana, como la pandemia del coronavirus, la Corte Suprema, la economía y la tensión racial en el país. Sin embargo, los tópicos están sujetos a cambios basados en la contingencia informativa, como la reciente publicación del diario The New York Times respecto de que Trump no habría pagado impuestos durante dos décadas, detalla CNN Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar