El motivo que tiene feliz a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy, y como ha sido la tónica en los últimos meses, Contigo en La Mañana de Chilevisión se impuso a la competencia, logrando posicionarse en el primer lugar del bloque matinal.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, el espacio televisivo conducido por la dupla de periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo un promedio de 9.8 puntos de rating y varios peaks de 14 unidades, entre las 08.31 y 12.44 horas.

En dicho horario, Mucho Gusto (Mega) se ubicó en segundo lugar con 6.1 en promedio, seguido por Bienvenidos (Canal 13) que marcó 4.8 unidades de sintonía, y finalmente Buenos Días a Todos (TVN) cerró la lista con 4.3 tantos.

Cambios

Cabe señalar que desde el pasado viernes 25 los canales de televisión agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) comenzaron a transmitir la franja por el Plebiscito Constitucional del próximo mes. Por ello, los matinales modificaron su horario de emisión.

Así, ahora están al aire hasta cerca de las 12.45 horas, momento en que inicia la franja televisiva que tiene una duración de 15 minutos y, además, posee una segunda tanda de 20:45 a 21:00 horas.

Este "nuevo horario" de los espacios matutinos se mantendrá hasta el día jueves 22 de octubre de 2020. Tres días más tarde, en tanto, se llevará a cabo el Plebiscito, cuando la ciudadanía podrá votar si Chile tendrá o no una nueva Constitución y cuál será el órgano a cargo de su redacción en caso de que triunfe el Apruebo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar