Con Felipe Bianchi a la cabeza, Radio La Clave prepara inédito programa

5676 vistas
Radio La Clave

Radio La Clave se encuentra afinando los últimos detalles para la puesta en marcha de un nuevo programa que, según la emisora, reinventará la forma de concebir el periodismo radial.

“¿Creían que no seguiríamos?¿Que nos podían callar? ¿A nosotros? Ilusos. ¿Creían que dejaríamos solos a [email protected] [email protected]? Por favor. Desde octubre volvemos con todo. Los de siempre y donde siempre. Pero con novedades. [email protected] Te queremos como siempre con nosotros”. Así lo confirmó el periodista deportivo Felipe Bianchi a través de una publicación en Twitter. Y es que tras el fin del programa “Cónclave Deportivo”, La Clave está trabajando para la puesta en marcha de un revolucionario proyecto.

Según pudo confirmar El Filtrador, radio La Clave ha estado fichando a varias voces de otras casas emisoras para armar, junto a Bianchi, la estructura de lo que será el programa, siendo el primer confirmado el exfutbolista Rodrigo Gómez, actualmente comentarista de Radio infinita.

A ellos se suman dos de los integrantes de la denominada “Banda de Bonvallet”: Paulo Flores y Cristián Peñailillo.

En esa misma línea, fuentes aseguran a este Portal que La Clave tendría también en la mira a voces del programa “La Hora del Taco” de Radio Universo y que emigraron a Radio Cooperativa, con quienes ya habrían firmado contrato y cuyos nombres podrían ser revelados una vez finalicen los trámites administrativos con su antigua emisora.

Sin embargo, lo realmente novedoso de este nuevo espacio es la alianza que establecerá con un importante medio escrito y que se centrará en la investigación en profundidad sobre la corrupción en el fútbol chileno.

El programa, de corte misceláneo y que incorpora deportes, actualidad, entrevistas, música, humor y recuerdos, sería emitido en el horario comprendido entre las 12 y las 14 horas a partir del mes de octubre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más