Con garabatos incluidos: La "salida de libreto" de "La jueza" en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Carmen Gloria Arroyo - Podemos Hablar

La conductora de TVN Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar (CHV), donde se le consultó su opinión respecto a medidas en contra de los llamados "papitos corazón", hombre que no pagan la pensión de alimentos de sus hijos.

Al respecto, la abogada sostuvo que este tema "ha sido una preocupación de los últimos gobiernos. Han habido proyectos de ley que se impulsaron, como el que entra ahora en vigencia en diciembre, que es el registro de deudores (...) Es súper lamentable, pero yo creo que no hay medidas suficientes porque lo que debiera pasar es que ellos en conciencia, de corazón, dejaran de ser esos papitos corazones y se hicieran cargo de sus hijos".

"Mientras eso no ocurra, todas las otras medidas tienden a paliar esta falta de amor, de empatía. Cuando hay falta de amor y de empatía, faltan medidas para equilibrar la balanza", agregó.

En tanto, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le preguntó si era una buena determinación que los "papito corazón" le deban al Estado y no a las mujeres. "Es una buena medida, yo creo que todas son buenas medidas las que se están tratando de implementar. Todo lo que se haga se va a usar. Y finalmente, no perdamos el norte, es por el bienestar de nuestros niños", enfatizó.

Fue tras este momento que el rostro de Chilevisión recordó que al ser presentada, la abogada expresó "váyanse a la chucha los machistas". Por lo mismo, le pidió que enviara un mensaje a los padres que no se hacen responsables de sus hijos.

"Hagamos un ejercicio catártico", le indicó Cretton, tras lo cual Carmen Gloria Arroyo manifestó, mirando a la cámara y dirigiéndose a los "papito corazón": "¡Váyanse a la mierda".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más