Mea Culpa regresa a Televisión Nacional como nunca antes lo viste

por Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto - Mea Culpa

Hace unos días Televisión Nacional (TVN) confirmó que el popular programa Mea Culpa volvería a las pantallas con una nueva temporada. Un regreso que, anunciaron, sería "de manera distinta".

Así, este viernes el canal público dio a conocer nuevos detalles respecto al ciclo del espacio conducido por el periodista Carlos Pinto y que recrea conocidos e impactantes casos criminales ocurridos en nuestro país.

Y es que a través de un breve spot, compartido en redes sociales, se reveló que el regreso del programa será una miniserie. "El caso que estremeció al país. El crimen que marcó la reciente historia policial chilena llega a TVN en un especial en formato miniserie", narra la voz en off del clip.

Por su parte, en otro video, Carlos Pinto señaló que "estoy trabajando la próxima temporada de Mea Culpa y espero que esta propuesta de miniserie sea de todo su agrado, porque el contenido de ella es nada menos que uno de los casos más impactantes que han sucedido en nuestro país y que muy pronto vamos a revelar".

En efecto, se trata de un formato inédito para el clásico programa estrenado en 1993 y que consta de capítulos unitarios que abordan determinados casos, cada uno de ellos con una historia en particular y que concluye al final del episodio. En esta oportunidad, sin embargo, el caso al que hace alusión el rostro de TVN sería tratado a lo largo de toda la miniserie.

Si bien todavía se desconoce cuándo debutará esta nueva propuesta de Mea Culpa, sí se confirmó que arribará a las pantallas una vez termine El día menos pensado, ocupando el bloque prime de los días jueves.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más