"Me extralimité, la hicimos bolsa": El sorprendente "mea culpa" de Bianchi

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Bianchi

En el capítulo que se exhibirá esta noche de Podemos Hablar (CHV), el periodista Felipe Bianchi sorprenderá al revelar que le pidió disculpas a Cecilia Bolocco por las burlas que hizo a costas de la ex Miss Universo cuando liderada CQC.

De acuerdo a sus declaraciones, en el extinto programa "le dimos muy duro a Cecilia Bolocco. Le daba mucho, especialmente yo, siempre la subimos al columpio. Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que éste ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto".

El periodista, en ese sentido, comentó que "la vida es circular", dado que el hijo de Bianchi y Máximo Menem, retoño de la diseñadora, son amigos y que incluso decidieron compartir pieza para un viaje de estudios. Fue en ese contexto donde le pidió disculpas a Bolocco.

"Partí al aeropuerto y veo a Cecilia. Había que ir a dejar a los niños y la veo... Me acerqué sabiendo que fui mala clase y le dije: 'Hace mucho rato quería ofrecerte disculpas. Me arrepiento mucho, me extralimité'. Yo tenía la esperanza que la Cecilia dijera que no se acordaba y me dijo: 'No sabes lo mal que lo pasé, lo pasé muy mal. Me hicieron bolsa'", relató.

"Nos dimos un abrazo y no sabes el alivio que sentí. Me costó mucho hacerlo, después de mucho tiempo, pero lo necesitaba", reconoció Felipe Bianchi.

Cabe precisar que además del periodista, la edición de esta noche de Podemos Hablar contará con la participación de la exministra Karla Rubilar; el periodista Marcelo Comparini; la abogada y conductora  de TVN, Carmen Gloria Arroyo; y la diputada Karol Cariola.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más