Canal 13 "explotará" a Martín Cárcamo por el fin de semana largo

Martín Cárcamo

Durante el último tiempo Canal 13 ha apostado fuertemente por Martín Cárcamo en su parrilla programática. Espacios como ¡Qué dice Chile! y De Tú a Tú han copado gran parte de la programación semanal de la señal privada, espacios que han gozado de una buena audiencia.

En este contexto, a propósito fin de semana largo por el feriado del martes 21 de junio, la estación de Luksic confirmó a través de su Área Comercial que De Tú a Tú se exhibirá este lunes a las 22:30 horas. Se trata de un capítulo repetido y no de un estreno.

De esta manera, la presencia de Cárcamo en la pantalla del 13 este lunes sumará dos horas adicionales. Ese mismo día, pero a las 19:30 horas, el "rubio natural" estará al aire con ¡Qué dice Chile!

En tanto, el martes 21 de junio, a las 22.30 horas, Canal 13 tiene programado el estreno de la teleserie brasileña Vidas Ajenas.

Rating

Con respecto a los números, De Tu a Tu ha tenido un buen desempeño en el prime de la señal con promedios que superan los 10 puntos de rating hogar.

De Tú a Tú se transmitirá de forma extraordinaria el lunes a las 22:30 horas | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más