Un "enigmático" Carlos Pinto confirmó que Mea Culpa volverá "de una manera distinta"

Carlos Pinto - TVN

Fue en octubre de 2021 cuando Televisión Nacional (TVN) estrenó una nueva temporada de Mea Culpa, programa que recrea los crímenes más impactantes del país bajo el relato del periodista Carlos Pinto.

Luego de más de una década sin nuevos capítulos, los fanáticos aplaudieron y agradecieron el regreso de Mea Culpa, lo que se tradujo en un éxito de sintonía desde el primer día, con cifras que superaron los 10 puntos de rating, algo poco usual en la actualidad para TVN.

Ante este buen desempeño, la estación del Estado no dudó en confirmar un nuevo ciclo del programa de Pinto, lo que se concretará dentro de las próximas semanas, ya que fue el propio periodista quien adelantó la nueva temporada de Mea Culpa en una entrevista para la cuenta de Instagram de TVN, donde, al comienzo, conversó sobre El día menos pensado, espacio que recrea casos paranormales que se transmite cada jueves a las 22:40 horas.

"Estamos cabalgando con un programa que va muy bien que es El día menos pensado, nos quedan todavía varios capítulos para terminar el ciclo. Dada la energía que la gente ha puesto en ver el programa, y con lo que nosotros nos hemos comprometido a hacer durante el año, y para no abandonar los días jueves, estamos tratando de responder a las expectativas de todos los televidentes", dijo el profesional.

Mea Culpa muy pronto estrenará su nueva temporada | Imagen: TVN.

Agregó que "eso nos ha obligado a no abandonar y no a dejar los días jueves libres, sino muy por el contrario, tratar de compartir lo más posible con nuestra gente. Tampoco queremos que se nos vayan a otros lados, por eso hemos comenzado a preparar probablemente lo que ustedes estaban esperando", dijo en alusión a Mea Culpa.

En esa línea, Carlos Pinto adelantó que el ciclo 2022 del programa volverá de "una manera diferente", confirmando que posterior al cierre de temporada de El día menos pensado comenzará el nuevo ciclo de Mea Culpa.

"Estamos trabajando, como se dicen los constructores en la calle, y nos hemos atrevido adelantar esto, en consecuencia que estamos en plena producción de El día menos pensado, así que consideren que este es un notición, vamos a responder a la expectativa, no queremos abandonar la pantalla, así que terminamos y vamos a continuar con Mea Culpa, de una manera distinta", recalcó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más