Confirman regreso de "CQC" pese a rencillas de sus integrantes

El reconocido rostro del programa de contingencia “Caiga Quien Caiga” (CQC), Gonzalo Feito, confirmó el regreso del espacio en medio de todo el estallido social que ha convulsionado a Chile.

Y es que así lo señaló en una entrevista con Glamorama TV, de La Tercera, donde el periodista indicó, al momento de ser consultado por la pertinencia del programa en toda la crisis social, que “yo creo que la otra semana empezamos las grabaciones”, situación que, de concretarse, traería de vuelta al programa en medio de una situación política relevante de la misma forma en que ocurrió hace poco más de dos años cuando fue reinventado con la temática de las elecciones presidenciales.

Sin embargo, tal parece que, si bien el inicio de grabaciones ya es un hecho, los integrantes del polémico programa no estarían del todo fichados, al menos así lo dejó entrever el también locutor en la misa entrevista, donde señaló que “hay algunos que siguen peleados, después se reconcilian, después vuelven a pelear. Así es la gente de la tele”, consignó respecto a las desgastadas relaciones de los icónicos integrantes del equipo.

[adsense]

A lo anterior, Feito añadió que, por el momento, él sería el único confirmado respecto a aparición en pantalla dentro de “Caiga Quien Caiga”, indicando “están todos peleados. No, no sé, pero ahí están conversando, están en las reuniones de pre para ir avanzando. Pero la otra semana ya empezamos a hacer unas grabaciones para un especial de unos días más”, sostuvo.

Finalmente, Gonzalo Feito fue consultado sobre si preferiría ostentar un rol dentro del estudio como panelista del programa o regresar a la calle para realizar las entrevistas que caracterizan la tónica humorística sobre la contingencia que sigue el espacio. "La calle es muy entretenida, es un muy buen ejercicio. Vas tomando realidades, vas tomando el pulso, relacionándote. La pega de la calle es súper buena”, finalizó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas