Contigo en la mañana "golpeó fuerte" la mesa tras afrenta del Mucho Gusto

Tras el sorpresivo resultado del día martes, en el cual Mucho Gusto logró liderar la sintonía matinal, hoy la siempre cambiante disputa en horario matutino coronó como ganador a Contigo en la mañana.

El programa de Chilevisión conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez consiguió revertir las cifras de ayer -jornada en la que marcó 6.8 puntos de rating online versus los 7.2 tantos que alcanzó Mucho Gusto-, recuperando así el preciado primer lugar.

De acuerdo a cifras preliminares a las que tuvo acceso El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, Contigo en la mañana obtuvo un promedio de 7.2 puntos de rating online con peak de 10 unidades. Por su parte, el matinal de Mega, que lidera Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, marcó 5.8 puntos.

En ese mismo horario, el matinal de Canal 13, Tu Día, que esta jornada confirmó a la dupla de animadores del Festival de Las Condes, promedió 4.1 puntos; y Buenos días a todos (TVN) quedó en última posición al marcar una media de 2.5 unidades.

Cabe precisar que en las últimas semanas la denominada "batalla matinal" ha sufrido diversos cambios a propósito del Mundial de Catar 2022 que transmite Chilevisión y Canal 13, cuyos matinales han acortado su emisión debido a los partidos que se juegan en horario AM.

No obstante, con el inicio de los cuartos de final del torneo deportivo, las mencionadas señales exhibirán solo tres encuentros en vivo -a partir de este viernes-, los cuales no afectarán el habitual horario de sus respectivas apuestas matutinas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas