Contigo en la Mañana y Buenos Días a Todos sorprenden con "trueque" de periodistas

por Rocio Toledo @rociotole_
8690 vistas
Contigo en La Mañana Chilevisión

Sorpresa causó este martes cuando los conductores de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, dieron a conocer que el periodista Francisco Sanfurgo dejará el matinal en los próximos días.

"Se nos va, Panchito. Lo vamos a extrañar", dijo el conductor, mientras que su compañera de labores agregó que el profesional "se va al sur a probar nuevos destinos. Hay que decirlo, Pancho, y solo esperamos que te vaya bien, pero te vamos a extrañar".

Sanfurgo había regresado al programa matutino en 2018 -en ese entonces llamado La Mañana-, luego de su paso por el matinal de TVN. Este último tiempo, en tanto, el profesional había destacado por su trabajo durante el caso del pequeño Tomás Bravo, en la comuna de Arauco, región del Biobío.

De acuerdo fuentes ligadas a Chilevisión, el periodista renunció a la señal y solo trabajará hasta esta semana. A contar de la próxima, llegará en su reemplazo la "movilera" de Buenos Días a Todos, Daniela Muñoz.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista confirmó su partida del espacio del canal público. "Para todas las cosas hay un último día y justo hoy es tiempo de soltar y crecer. [email protected] hoy es mi último día en el Buenos Días a Todos de TVN. Mi segunda casa, mi segunda familia y el lugar en donde tantas historias recordaré", escribió.

"Tengo ganas, tengo nervios, se me revuelve la guatita. ¿Pero si no es ahora, cuándo? Gracias TVN por esos hermosos 4 años. Por abrirme las puertas y dejar sentirme parte de un equipazo. Ahora, a seguir adelante, remándola, trabajándola y siendo constante. Vamos que se vienen cosas buenas!!!", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más