Cristián Sánchez sufre grave accidente: Su hija lloró al verlo

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Sánchez

El conductor de ESPN Cristián Sánchez resultó con varias lesiones de diversa gravedad luego de sufrir ayer jueves un accidente en bicicleta. "Una caída brava", describió en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer lo ocurrido.

Según detalló, pese a las contusiones se encontraba en buen estado de salud. "Medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón... pero muy bien cuidado", escribió, haciendo hincapié -a través de un posdata- que "el caso salva vidas".

Más allá del accidente, en el posteo de Instagram Cristián Sánchez puso el foco en la noble reacción de su hija Gracia, de 7 años, cuando lo vio llegar vendado a la casa.

"Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor. Hoy tuve una caída brava en bicicleta... después de todo el día en la clínica llegué a mi casa, la Gracia me vio y se puso a llorar (casi se me rompió el corazón)", partió relatando.

Asimismo, el exrostro de TVN comentó que tras explicarle a su hija menor que se encontraba bien, la niña "tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: 'papá te quiero mucho' (casi se me rompió el corazón de nuevo) y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento)".

"La Gracia tiene un corazón de oro", afirmó Sánchez en la misma publicación, donde junto a su hija muestran a la cámara sus respectivos vendajes en los dedos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más