La dura crítica de recordado actor de TVN a Boric: "¿Cuándo asume?"

por Rocio Toledo @rociotole_
Gabriel Boric

El actor Pablo Schwarz lanzó sus dardos contra el Presidente Gabriel Boric a través de un breve pero duro tweet publicado esta mañana y que ha generado múltiples reacciones en la red social.

"Oiga @gabrielboric ¿Cuándo asume?", preguntó el intérprete en la publicación, donde arrobó a la cuenta de Twitter oficial del Mandatario.

El tweet cuenta con más de 70 comentarios y se acerca rápidamente a los mil 'me gusta' hasta la publicación de esta nota, sumando además mensajes que apoyan su postura y otros donde se le critica.

Un usuario de la red social, por ejemplo, apuntó que el actor insultaba a todas las personas que no querían votar por Boric en las elecciones presidenciales, expresando que ahora "disfrute lo votado". En respuesta, Schwarz sostuvo que "no, puteo a la derecha desde 1970. Y como justamente la derecha no está en el poder, puedo putear al gobierno todo lo que se me cante".

"Voté por @gabrielboric en las dos instancias, pero eso no tiene nada que ver con chuparle las patas y seguirle el amén en todo. No soy súbdito", agregó Schwarz.

En otro mensaje, un tuitero señaló que en dos meses el Presidente "ha hecho bastantes cosas considerando que hay múltiples urgencias donde todos presionan y no se tiene el congreso a favor".

Ante esto, el recordado actor de teleseries de la "época dorada" de TVN comentó que "no requiere del congreso para echar cagando a Yáñez, entre varias perlas del perla". Esto, en relación al General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, a quien los cibernautas exigen su salida de la institución uniformada; en especial tras confirmarse, este jueves, el fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más