Critican a Matamala y Pizarro por no empatizar con camarógrafo de CHV herido

por Rocio Toledo @rociotole_
Matamala Pizarro CHV Noticias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los conductores de Chilevisión Noticias, Daniel Matamala y Macarena Pizarro, recibieron una ola de críticas por su actitud al conocer el caso de un camarógrafo de la estación que fue herido por un perdigón.

Conforme a la información entregada por el noticiario, la víctima, identificado como César López, se encontraba trabajando en las inmediaciones de Plaza Italia junto al periodista Alejandro Rodríguez, quien entrevistaba a vecinos del sector.

Tras la dura experiencia, el reportero conversó con el programa para entregar detalles de lo ocurrido minutos antes. "Estamos shockeados en verdad, porque salimos a reportear, nos encargaron hacer una nota de cómo viven las familias de Plaza Italia, de cómo están con el tema de las lacrimógenas. Estamos llegando a uno de los edificios en Vicuña Mackenna con Alameda y de repente sentimos disparos, la gente empezó a correr", comenzó diciendo.

"De verdad que la gente no estaba haciendo nada, no vi a nadie tirando bombas molotov, no vi a nadie tirando piedras. La gente estaba expresándose, incluso había gente cantando al lado de nosotros", agregó Rodríguez.

Según dio a conocer, al momento de oír los disparos salieron corriendo y cuando volteó hacia atrás, "veo que se me perdió el camarógrafo. Empecé a buscarlo y de repente llega un chico de la Cruz Roja y me dice que tiene dos balines, uno en la cara, otro en la pierna derecha".

Críticas

El relato del reportero estremeció a los televidentes, pero fue la reacción de Pizarro y Matamala la que molestó a los usuarios en Twitter, quienes criticaron su forma de abordar el tema.

Y es que de acuerdo a los cibernautas, los comunicadores no mostraron preocupación ni empatizaron con sus colegas. Además, otros los criticaron por no condenar el hecho que dejó herido a un camarógrafo de CHV Noticias.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar