Critican a Patricio Achurra por duro comentario a Marcela Vacarezza

Critican a Patricio Achurra por duro comentario a Marcela Vacarezza

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricio Achurra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde que comenzó el estallido social en el país, distintos rostros han opinado -a favor o en contra- sobre la crisis. Así, ayer cuando se confirmó la suspensión de la PSU, Marcela Vacarezza no dudó en reaccionar ante la decisión adoptada por el Consejo de Rectores (Cruch).

“O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren”, escribió en Twitter.

Las palabras de la esposa de Rafael Araneda no tardaron en hacer eco en la plataforma digital, donde, según dio cuenta, junto con recibir el apoyo de sus seguidores, también fue criticada por algunos cibernautas.

«Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres ‘tonta’, ‘estúpida’, no entiendes la realidad, vives en una ‘burbuja’, NO tienes DERECHO a opinar. ‘Ándate a vivir a otro lado’, etc, etc. Triste», sostuvo Vacarezza en otro tuit.

Fue en este contexto que el actor nacional Patricio Achurra, llamó la atención de la expanelista del matinal Buenos días a todos luego de redactar una breve, pero dura respuesta. «Marcela, mejor cállate», replicó quien fuera alcalde de Paine.

Reacciones

Como era de esperarse, el tuit del artista no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, quienes lo acusaron de machista por el tono que empleó para responder a la comunicadora.

«Y yo que lo admiro como actor. No pensé que fuera así. ¿Solo pueden opinar los que piensan como usted quiere que piensen? No me siga entonces. Es más fácil», manifestó Vacarezza, sumándose a la ola de críticas que le llovieron a Achurra.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar