¿Murió la flor? Marlen Olivari y Luciano Marocchino estarían separados

por Rocio Toledo @rociotole_
Marlen Olivari
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, Marlen Olivari ha estado en el ojo de la polémica debido a la demanda que presentó su ahora exequipo de campaña política por el no pago de sus honorarios de trabajo, tema que El Filtrador reveló el domingo en exclusiva a través de un detallado reportaje.

Sin embargo, en medio de esta noticia surgió nueva información sobre la vida de la otrora modelo, esta vez, ligada a su relación con Luciano Marocchino, con quien tiene un hijo.

El hecho ocurrió este miércoles en Bienvenidos, matinal de Canal 13 que conversó con la abogada Paula Oyarzo y Ángela Araya, periodista, quienes desmintieron categóricamente la versión que Olivari ha entregado a distintos medios de comunicación. En este contexto, además, se reveló que la legalista no solo era la jefa de campaña de la exshow woman, sino que también su abogada personal. Esto, pues estaba a cargo de "los problemas de pensión de su hijo".

Fue en este momento que Raquel Argandoña tomó la palabra para consultar a Araya si Marlen Olivari estaba separada de Marocchino, algo en lo que la profesional no quiso especificar. "Desconozco la relación que tiene con la pareja", respondió.

No obstante, a los minutos, la coanimadora del programa mañanero reiteró la pregunta, dirigiéndola a Paula Oyarzo. "A ver, Marlen es de estado civil divorciada. Sin ahondar en detalles, efectivamente a mí se me encargaron diligencias de derechos de familia, pero que van a ser parte del mérito de la investigación. Ahí corresponde que le pregunten a ella por qué encarga estas diligencias", sostuvo.

Crisis en la relación

Si bien, las entrevistadas no entregaron más detalles respecto a la situación amorosa de Olivari, de acuerdo a Publimetro la exMorandé con Compañía está distanciada hace ya varios meses del empresario italiano, con quien tenía una relación de 11 años.

Es más, el medio citado precisa que Luciano Marocchino celebró las fiestas de Año Nuevo en el viejo continente, mientras que la otrora modelo lo hizo en Chile, graficando la disolución de la pareja.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar