"Cuchillo" Eyzaguirre trata de "maricón sonriente" a rostro ancla de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
Sebastián Eyzaguirre

Un polémico video publicó Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre en su cuenta de Instagram, en el cual apuntó sus dardos en contra del conductor de La Red, Eduardo Fuentes.

Durante la noche de este miércoles el exintegrante de Caiga Quien Caiga (CQC) compartió un registro donde grabó parte del programa Mentiras Verdaderas que conduce el periodista, y cuya última edición tuvo como invitadas a Beatriz Bataszew y Nieves Ayress, sobrevivientes de tortura y prisión política durante la dictadura militar.

Según se apreciaba en las imágenes Eyzaguirre usó duros epítetos para referirse al conductor del espacio de La Red, tildándolo de mojigato e incluso de "maricón sonriente".

Asimismo, señaló que "le tenía una guardada" a Eduardo Fuentes, haciendo alusión que, supuestamente, sabría algo del animador y cuando tenga oportunidad lo enfrentará o haría pública la información que maneja.

El polémico video alcanzó a tener más de 210 likes y cerca de 50 comentarios en Instagram antes que el periodista decidiera eliminarlo de la red social. Actualmente la publicación aparece como no disponible.

Respuesta

Sin embargo, el conductor de La Red tuvo conocimiento de las imágenes, las cuales logró ver antes que fueran borradas. Así dio a conocer el conductor de Mentiras Verdaderas a El Filtrador durante esta jornada.

Consultado respecto a la situación en la que se vio involucrado y las fuertes palabras que Sebastián Eyzaguirre empleó para referirse a él, Eduardo Fuentes indicó que no le responderá al exconductor de CQC, así como tampoco se referirá al tema.

Si bien Eyzaguirre está alejado de la televisión, el periodista constantemente da que hablar por sus declaraciones, muchas veces cuestionadas, a través de redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más