El reencuentro "de infarto" que alista Zona de Estrellas para esta noche

por Rocio Toledo @rociotole_
Zona de estrellas

Desde la incorporación de Raquel Argandoña como panelista, el programa Zona de Estrellas de Zona Latina ha dado de que hablar constantemente por las declaraciones, muchas veces polémicas, de "la Quintrala".

Esta vez, sin embargo, el espacio de espectáculos será escenario de un esperado reencuentro televisivo que tendrá como protagonistas a dos grandes figuras de la farándula nacional.

Fuentes ligadas al canal privado señalan a El Filtrador que en el capítulo de este jueves -en pantalla a las 22.00- Raquel Argandoña estará acompañada de Patricia Maldonado, quien asistirá al programa como invitada.

Este no solo será el reencuentro de las amigas, conocidas como "Las indomables" por el café concert que realizaron durante largo tiempo, sino que también marcará el regreso, aunque temporal, de la otrora cantante a la televisión. La última vez que la expanelista de Mucho Gusto apareció en pantalla fue el año pasado en el cancelado espacio Pecados Digitales (Mega).

Paty Maldonado - Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Desde entonces Maldonado se ha abocado a su programa online que lidera con la actriz Catalina Pulido a través de YouTube, donde ambas suelen lanzar polémicos dichos respecto a la televisión y política nacional.

Según detallan las mismas fuentes, en la edición de esta noche de Zona de Estrellas "habrán anuncios". Además de esto, la apuesta que conduce Mario Velasco inaugurará una sección de juegos.

La ausencia de Maldonado en la TV

Hace unos días Raquel Argandoña se refirió a la salida de su amiga de la pantalla chica. "No sé por qué la Pata no está en televisión, porque por lo menos en el programa donde yo trabajo (Zona de Estrellas) todos los días la mencionamos", sostuvo, agregando que "si todo el mundo se acuerda de la Pata debería estar en televisión".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más