La nueva programación estelar de Mega para las noches sabatinas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

La parrilla flexible de Mega nuevamente sorprende a los televidentes con un cambio que en esta oportunidad sufrirá la programación prime de los sábados, a contar de esta semana.

A través de sus redes sociales, el canal privado informó a partir de este 23 de abril habrá novedades en ese horario, dado que la teleserie turca Traicionada sumará un día de emisión, siendo emitida después de Meganoticias Prime.

De esta forma la producción extranjera -adaptación de la ficción británica Doctor Foster- irá de lunes a jueves tras la teleserie Amar Profundo y el sábado luego del noticiario central.

"¡¡Atención!! Seguidores de #Traicionada… Desde ahora un día más ¡si un día más! Para que la emoción continúe toda la semana", reza parte de la publicación que Mega compartió en Instagram, dando cuenta de los cambios que tendrá su parrilla desde este mes.

Si bien la noticia fue celebrada por los seguidores de la apuesta dramática, también generó sorpresa pues el sábado por la noche se emitía la serie Paola y Miguelito. La comedia, según pudo sondear El Filtrador a inicios de abril, no tendría una segunda temporada en Mega, por lo que saldría de pantalla con el fin del que sería su primer y único ciclo.

Pese a ello, es preciso consignar que el sábado recién pasado, en plena Semana Santa, la ficción tuvo una suerte de "milagro", dado que logró liderar en el prime, ubicándose incluso como lo segundo más visto de la jornada con un promedio de 8.5 puntos definitivos.

Gran noche turca

El cambio programático de Mega rememora la denominada "Gran noche turca de los sábados", estrategia que empleó en 2019 para reemplazar a Morandé con Compañía en ese horario. Por aquel entonces el canal emitió en primera instancia la teleserie ¿Y tú quién eres? y luego se exhibiría la repetición de Las mil y una noches.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más