Daniela Vega anuncia su fecha de debut en serie de Netflix

Daniela Vega

La actriz nacional Daniela Vega, confirmó que será parte del reparto de la serie "Tales of the city", a estrenarse el próximo 7 de junio en la plataforma Netflix.

La producción en la cual participará la artista chilena es una continuación de la ficción estrenada en 1993. Según indica Netflix, la serie se presenta como "el siguiente capítulo que sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su exesposo Brian, 20 años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane".

La serie, estelarizada por Ellen Page, representa el primer papel en inglés para la chilena, donde, según indica Radio Cooperativa, Vega interpretará el papel de una mujer llamada “Ysela”.

[adsense]

La ficción contará la historia de una mujer que tras 20 años alejada de su núcleo familiar se reencuentra con sus parientes mientras pasa por una profunda crisis existencial. Además, el drama incorporará temas e historias relacionadas a temáticas LGBTI y su comunidad.

Es importante consignar que este no será el único estreno que Daniela Vega tendrá durante este año en las pantallas. Además, prepara una producción en televisión abierta junto a Antonia Zegers y María Gracia Omegna. La ficción, llamada “La Jauría”, sería estrenada durante el presente año.

[adsense]

You may also like