Este lunes, luego de solo dos meses alejada de la pantalla chica, Raquel Argandoña volvió en gloria y majestad al canal del que fue sorpresivamente desvinculada. Esta vez, con nuevo contrato y roles.
Tal como informó El Filtrador, la opinóloga regresó como coanimadora del matinal Bienvenidos, el mismo en el que, anteriormente, ejercía como panelista cuatro jornadas a la semana.
[adsense]
Ahora, a cargo de la conducción junto a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, quienes eran los únicos del panel que conocían su regreso, estará de lunes a viernes en el programa matutino de Canal 13. Y, junto a esto, también tendrá su propio espacio en horario prime.
Así lo confirmó ayer el director ejecutivo de la señal privada, Max Luksic: "Estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar".
El batatazo de Argandoña
Según consigna La Cuarta, en el estelar, Argandoña estará acompañada por Tonka Tomicic, animadora que impulsó la vuelta de la comunicadora al matinal; así como también, gestionó la creación del proyecto nocturno que las unirá.
"Vuelvo como coanimadora y un proyecto estelar. Es por un año el contrato. Todas las conversaciones no se hicieron en el canal, todo fue afuera con buenas comidas, muy grato", sostuvo la propia "Quintrala".
Si bien no se conocen mayores detalles sobre el estelar, de acuerdo al matutino, éste está planificado para los próximos meses, siendo estrenado entre octubre y noviembre.
Cabe precisar que ayer, durante el recibimiento de la opinóloga en el estudio, los animadores de Bienvenidos expresaron que mañana (hoy) revelarían una importante sorpresa sobre Argandoña. Todo indica que esta noticia corresponde al nuevo programa de las figuras que, por el momento, todavía afina detalles en cuanto a contenido y formato.
[adsense]