"Eres un grande": Soa Ledy dedicó cariñoso mensaje a Nicolás Gavilán

por Rocio Toledo @rociotole_
Nicolás Gavilán Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas, el nombre de Nicolás Gavilán se ha multiplicado en redes sociales luego que se filtrara un extracto de su tan esperada victoria en el programa "Pasapalabra" de Chilevisión.

El video, que rápidamente se viralizó, muestra en poco más de un minuto al joven oriundo de Hualpén completando el "rosco" al acertar a la palabra con "Z", cuya respuesta correcta fue verbalizada por el concursante: "arquezoología".

De ahí en más, todo es celebración en el estudio de Chilevisión. Y es que tras muchos intentos fallidos, el concursante consiguió superar la última prueba de "Pasapalabra", adjudicándose así un pozo de 380 millones de pesos.

Horas más tarde, quien se sumó a la euforia por el triunfo del querido participante fue Ledy Ossandón, histórica concursante del programa, quien, incluso, fue rival de Gavilán en más de una ocasión. A través de su cuenta de Twitter, la profesora felicitó al joven por este gran logro.

"Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar. Lo dije. Eres un grande y mereces llevarte este rosco. Un premio al esfuerzo, al conocimiento y a la perseverancia", escribió la concursante.

Bajo la misma, agregó: "De profesora a futuro profesor, FELICITACIONES, NICOLÁS!!!".

Las medidas de Chilevisión

Si bien la estación privada no se ha referido concretamente al triunfo de Nicolás Gavilán, sí confirmó que están llevando a cabo una exhaustiva investigación interna para dilucidar cómo se filtró el video.

"El registro pudo haber sido capturado desde alguna sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista es que estas salas son abiertas de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión", precisaron a Las Últimas Noticias.

En tanto, el próximo lunes 19 de agosto se exhibirá el episodio en el que, después de 50 participaciones, el joven se alzará como flamante ganador del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar