¿De qué se trata el "súper lunes" que promociona Televisión Nacional?

por Rocio Toledo @rociotole_
1096 vistas
TVN Televisión Nacional

Este 14 de junio, las producciones internacionales se tomarán la parrilla de Televisión Nacional (TVN) con un "súper lunes" que comenzará a las 19.00 horas con el final de Moisés y los 10 mandamientos.

La teleserie protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues exhibirá su último episodio luego de 13 meses al aire, para dar paso, a las 20.00 horas, a un resumen de Hercai. El espacio dará cuenta de los inicios de la historia de amor y venganza entre Reyyán y Miran hasta el episodio que marcó el final su emisión en el canal público, en agosto del año pasado.

Los mejores momentos de la ficción, detalla la señal, serán la antesala para el estreno de la última temporada que podrá verse después de 24 Horas Central. La última entrega de la telenovela turca presentará a nuevos y enigmáticos personajes, revelará secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre los protagonistas.

E "súper lunes" de TVN concluirá con un capítulo de alto impacto de Fuerza de Mujer, cuya historia de superación liderada por Bahar ya entró en su recta final, transformándose en un éxito de sintonía con lo cual el canal ha logrado en diversas oportunidades liderar el horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más