De todo un poco: TVN anuncia nutrida programación por Fiestas Patrias

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Fiestas Patrias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Unas especiales Fiestas Patrias son las que se celebrarán esta semana con la campaña Vamos Chilenos liderada por Don Francisco y que unirá a los canales de televisión este 18 y 19 de septiembre. Sumado a esto, Televisión Nacional (TVN) anunció una programación especial para acompañar a sus televidentes.

La apuesta dieciochera comenzará esta noche con "La Gran Fonda de Chile" en horario estelar (22.30 horas). El evento será animado por Karen Doggenweiler y contará con presentaciones musicales a cargo de Los Tres, Américo, Los Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, entre otros artistas nacionales.

Más tarde, desde las 23.45 horas, el canal público emitirá Chilenos de Selección, un recuento de músicos y humoristas que han participado en las recientes ediciones de festivales emitidos por TVN. El espacio tendrá una segunda emisión el viernes 18 a las 17.30 horas.

Ese mismo día, pero en la mañana, el matinal Buenos Días a Todos tendrá un capítulo especial, en vivo, para celebrar las Fiestas Patrias. En horario estelar, en tanto, la señal se sumará a la transmisión conjunta de Vamos Chilenos que se extenderá hasta las 02.00 horas y tendrá, además, dos bloques el sábado (16.00 y 21.00 horas).

Campaña Vamos Chilenos

Fin de semana

Por otro lado, el sábado 19 la programación especial de TVN iniciará desde las 08.00 horas con La Ruta de Chile. Luego, desde las 11.00 horas, Televisión Nacional transmitirá la Ceremonia de las Glorias del Ejército de Chile, instancia que también será exhibida por Canal 13, Mega y Chilevisión.

En tanto, a las 15.00 horas, el canal programará Puro Chile, espacio musical que emitió en 2016 y donde diferentes músicos nacionales actuaron en formato acústico. Entre ellos destacan los nombres de Daniel Muñoz, Francisca Gavilán y María Esther Zamora.

El domingo 20 nuevamente habrá una emisión de La Ruta de Chile, de 08.30 a 09.30 horas, y en la tarde se exhibirá el reestreno de dos piezas audiovisuales: La Chica del Crillón y El niño que enloqueció de amor. Finalmente, a las 17.30 horas, la estación pública emitirá Frutos del País.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar