De TV+ a Canal 13: Una de las grandes movidas de la "grúa veraniega"

A "goteo" se siguen conociendo los participantes que tendrá el nuevo ciclo de Aquí se baila, la apuesta estelar de Canal 13 conducida por Sergio Lagos que regresará este año después de un largo receso.

Bajo el lema "talento sobre la fama", el canal privado ha ido detallando los nombres que serán parte de la nueva temporada del programa de entretención.

Ahora, la estación dio a conocer la incorporación de la ex Miss Chile y expanelista de Más Vivi que nunca de TV+, Daniela Nicolás.

Con nueve años de experiencia en televisión, la también actriz se hizo conocida en la ficción vespertina de Canal 13 Mamá Mechona (2014), continuando su carrera en otras producciones como Veintiañero a los 40 (2016), Wena Profe de TVN (2018) y Gemelas de Chilevisión (2019). Posterior a ello, en 2020 fue coronada como Miss Chile y actualmente se encuentra concluyendo la carrera de Periodismo.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás es el nuevo fichaje de Aquí se Baile | Imagen: Archivo.

En cuanto a las aptitudes para el baile, Nicolás desde pequeña ha tenido fascinación por esta disciplina, tomando diversos talleres, entre ellos de danza contemporánea.

De esta forma, Daniela Nicolás se suma al elenco de Aquí se baila, que ya cuenta con nombres de la talla de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope y el actor Kurt Carrera.

Te podria interesar....

Notas mas vistas