La aplaudida defensa de Maca Pizarro a CHV por "chiste puntudo"

Una inédita situación ocurrió este miércoles en el informativo Chilevisión noticias central y que fue protagonizado por la conductora del espacio, Macarena Pizarro.

Todo comenzó cuando se emitió una nota que daba a conocer la participación del humorista Fabrizio Copano en el programa estadounidense The Late Late Show with James Corden, de la cadena CBS, instancia donde aprovecharon de mencionar el regreso del comediante al Festival de Viña del Mar 2023.

"Yo después dije 'voy a dedicarme a algo donde no se necesita tener ni cuarto medio' y empecé a trabajar en la televisión y lo hice mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa: es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero estoy seguro que intentó cotizar cuánto salía un solo Power Peralta (jurado de esa edición)...", fue el chiste que lanzó Copano en Viña 2017, cuando debutó en la Quinta Vergara.

Acto seguido, apenas finalizada la información, Pizarro, antes de concluir con el informativo, realizó un comentario sobre el logro obtenido por el humorista de 33 años.

"Es genial Fabrizio Copano, un gran logro esa llegada al late show de James Corden, pero se equivocó, no es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en Pluto TV, así que les vamos a contar como descargar esta aplicación...", expresó la profesional en un tono cómico.

La respuesta de la periodista llamó la atención en redes sociales, quienes alabaron su ingenio para poder revertir la "ofensa" lanzada por el comediante.

Te podria interesar....

Notas mas vistas