Este lunes, la organización del Festival de Viña sorprendió al confirmar su próxima edición y anunciar seis nuevos nombres a su parrilla, entre ellos, la cantante nacional Denise Rosenthal.
Todo indica que la campaña en redes sociales de sus fanáticos dio resultado, puesto que la joven debutará como solista en la última jornada del certamen, en la que también se presentará Ozuna y Noche Brujas.
[adsense]
Y tras la confirmación, Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre este importante logro cuando se suba al escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo. "Dentro del revoltijo de emociones, durante estos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada", partió redactando.
Según expresó en su publicación, su propósito al crear música "siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo: la música".
"Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mí", agregó la cantante.
A continuación, Denise Rosenthal hizo alusión a la crisis que atraviesa nuestro país, y de la cual ha sido parte activa participando en marchas y eventos culturales. Por lo mismo, expresó que espera que su show en el Festival de Viña "sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio".
https://www.instagram.com/p/B5Ak42Ih_fI/?utm_source=ig_web_copy_link
Es preciso recordar que esta será la tercera vez que la artista se presente en el certamen internacional. La primera ocasión fue junto a Amango, y este año formó parte de la obertura en homenaje al fallecido Lucho Gatica.
[adsense]