Descartan arribo de otro rostro de La Red a Televisión Nacional

La delicada situación que vive La Red y que desencadenó que el canal, por segunda vez este año, pusiera en pausa sus programas en vivo y recurriera a contenido envasado, ha levantado algunos rumores respecto a sus rostros.

De acuerdo a distintas fuentes, la señal atraviesa uno de sus panoramas más complejos, pues trabajadores decidieron parar sus funciones hasta que se les pague el sueldo correspondiente al mes de noviembre, mientras que el 31 de diciembre finaliza el contrato de los rostros del canal.

De no solucionarse el conflicto laboral, se estima que a partir de enero próximo La Red comenzaría un nuevo año sin rostros, lo que mantiene en alerta a personeros de la televisora, quienes apuntan como único responsable de esta crisis a Albavisión, el holding dueño de La Red.

En medio de este escenario, comenzaron a surgir rumores respecto a alguno de los conductores, entre ellos Julia Vial, quien meses atrás ya había revelado que su vínculo con la casa televisiva finalizaba en diciembre y debía definir su futuro laboral.

Según trascendió, tal como ocurrió con Eduardo Fuentes en agosto pasado, la conductora podría emigrar a TVN para conducir un nuevo programa, poniendo fin a su relación de más de 10 años con La Red donde también ha liderado el extinto espacio Intrusos y el matinal Mañaneros, que posteriormente pasó a llamarse Hola Chile.

Sin embargo, fuentes ligadas al canal público descartan dicha información, indicando a este Portal que no es cierto que Julia Vial se integra a sus líneas de cara a 2023.

Por el momento, ninguno de los rostros de La Red se ha referido públicamente a la crisis que nuevamente enfrenta la señal.

Te podria interesar....

Notas mas vistas