Televisión Nacional anuncia un domingo "de película"

Como es tradición, Televisión Nacional (TVN) ajustará su programación con el fin de exhibir contenidos especiales para celebrar Noche Buena y Navidad.

El "especial navideño" de la señal pública comenzará este viernes 23 de diciembre, a las 22.45 horas, con la emisión de la comedia romántica Cuestión de tiempo (About Time) y el sábado, también en horario estelar, será el turno de la popular película animada Shrek.

Además, se informa que TVN tendrá un domingo de película durante la mañana y la tarde. A las 09.00 horas se emitirá la comedia Sí, señor (Yes Man), protagonizada por Jim Carrey; a las 10.45 horas Mi villano favorito 2 y para cerrar la tarde, el 25 de diciembre a las 17.30 horas se exhibirá El príncipe de Egipto y a las 19.00 horas Nanny McPhee, la nana mágica.

NTN

Por su parte, la señal cultural de TVN, NTV, también tendrá contenido especial este fin de semana. "Especial Navidad de Mundo Perro" se emitirá el sábado a las 10.00 horas; seguido por el show navideño de Papelina y Papelón, la juguetería (11 horas), el espectáculo de Navidad de Despertando las neuronas al mediodía, y un capítulo especial de la serie nacional Celeste (20.00 horas). En tanto, en horario prime, el canal familiar exhibirá el Concierto de Navidad de FOJI.

Para el día domingo está programado el show de Papelina y Papelón, el libro perdido a las 10.00 horas, y el Especial Navidad de Mi perro chocolo, a las 11 de la mañana.

Fiesta infantil de Navidad

Además, este domingo a las 12.15 horas, TVN y todas sus plataformas transmitirán la Fiesta Infantil de Navidad, espectáculo organizado por Presidencia que se llevó a cabo en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda, esta semana.

La actividad contó con la animación y una actividad de cuenta cuentos de la actriz Elisa Zulueta, además de la participación de Sinergia Kids Game, a cargo de la banda liderada por Don Rorro, y de 31 Minutos con su espectáculo "Calurosa Navidad" en la que Tulio Triviño es obligado por el Señor Manguera a hacer un show navideño en tiempo récord.

Te podria interesar....

Notas mas vistas